Comunicados

Se hace de conocimiento a la Comunidad Universitaria (estudiantes, docentes y administrativos) del establecimiento de LIMA:

Que la Universidad José Carlos Mariátegui continuará prestando servicios en la Filial LIMA, durante los Semestres del año 2018-I y 2018-II, de acuerdo al plan de reubicación de los estudiantes, ordenado por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria para establecimientos no autorizados.

Oficina de Coordinación - LIMA

Se hace conocimiento a la Comunidad Mariateguina de la Escuela de Posgrado, lo señalado en el Artículo 98° del Reglamento de la Escuela de Posgrado:

"Por única vez, se otorga amnistía de 90 días hábiles a los alumnos que hayan estudiado en los programas de la EPG hasta el 2012 II, para iniciar los trámites de reanudación, titulación y/o graduación. Caso contrario el alumno o egresado tendrá que ser reubicado, vía admisión especial, en un programa autorizado por la SUNEDU (Resolución del Consejo Directivo N° 021-2017-SUNEDU/CD)."

Puede descargar el Reglamento de la Escuela de Posgrado haciendo clic en este enlace.

Dirección de la Escuela de Posgrado

Si eres alumno de la UJCM podrás acceder gratuitamente a internet desde tu laptop, tablet o móvil en el Campus La Villa y Campus San Antonio.
Recuerda que la clave de acceso a la Red Inalámbrica del Campus La Villa es: yatelodigo y del Campus San Antonio: ujcmsanantonio.
Además para acceder al servicio deberás ingresar como  usuario: tu código universitario y clave: tu DNI.

Dirección General de Administración

Se hace de conocimiento a la comunidad universitaria que pueden hacer uso del estacionamiento del Campus La Villa y San Antonio, previa autorización del Decano de cada Facultad.

Dirección General de Administración

A todos los alumnos que no cuenten con usuario o que no cuenten con contraseña en el Sistema ERP o el Campus Virtual, podrán solicitar su acceso respectivo a los siguientes correos:

Sistema ERP: erp@ujcm.edu.pe                              Campus Virtual: virtual@ujcm.edu.pe

Y deberán adjuntar al correo, lo siguiente: Número de DNI, Nombres y Apellidos completos, Código Universitario, Escuela Profesional, Foto o escaneo del DNI.

Oficina de Tecnología, Información y Comunicación

Invitación a Ceremonia de Colación: Títulos Profesionales

La Oficina de Secretaria General, a través de la unidad de Grados y Títulos, tienen el agrado de invitar a la “Ceremonia de Colación de la UJCM - 2018”, la cual se desarrollará el día 08 de Marzo del 2018, en tal sentido a efectos de confirmar su asistencia y participación, deberán de inscribirse en la unidad de Grados y Títulos (Calle Arequipa N° 282 - tercer piso), previo pago en caja por derecho a colación.

Convocatoria: Área Servicio Social y Área Deporte - Oficina de Bienestar Universitario

• Posted on: 1 February 2018
  • By: admin

La Oficina de Bienestar Universitario invita a participar al público en general a la Convocatoria abierta para cubrir las plazas de Área Servicio Social y Área Deporte, los cuales laboraran en el Campus La Villa y Campus San Antonio; debiendo de apersonarse los interesados con su Curriculum Vitae a la Oficina de Bienestar Universitario en el...